Preguntas Frecuentes

Estas son algunas consultas que llegan a diario a nuestro correo.
Para despejar dudas hicimos este mini cuestionario, esperamos que les sea útil.
De todas formas, pueden seguir escribiendo a info.estilopatagonia@gmail.com, y trataremos de responder a la brevedad.


Pregunta: Ofrecen algún tipo de financiación?
Las obras se realizan con un anticipo del 40% sobre el total presupuestado, previa firma del contrato y pagos semanales a convenir o por avances de obra.

Pregunta: De qué se trata el sistema llave en mano?
Con este sistema de construcción nos ocupamos de entregar la casa lista para ser habitada, incluidos materiales y mano de obra por un precio total y con una calidad de materiales ya acordada con el cliente, no incluye planos ni trámites.

Pregunta: Construyen en todo el país?
Nos trasladamos por todo el país,  entregando a nuestros clientes  la misma calidad de construcción de siempre, sin importar los diversos tipos de materiales que nos ofrecen en cada provincia a la que vamos.

Pregunta: Con qué tipo de materiales construyen?
La materia prima en nuestras obras es la madera que se encuentra con facilidad en todo el país, no así los troncos aptos para cabañas. Estos deben cumplir con mínimos requisitos de corte para que el proyecto mantenga la calidad que nos caracteriza, por eso tratamos de usar productos de madereras conocidas. Para el centro y norte del país, usamos productos de Entre Ríos y Misiones, dependiendo del tipo de madera,  si es eucaliptus nuestro proveedor nos aporta madera de Entre Ríos siempre con la condición de sacado, corte y humedad correspondientes. Si es pino o araucaria tenemos los contactos con madereras y raleos en Misiones.
Para el sur de nuestro país nos movemos con madera de la provincia del Chubut, mas precisamente de la ciudad de Esquel, y podemos ofrecer varios tipos de material, como la lenga, el ciprés y el pino.

No hay comentarios: